Arte

Porque la Naturaleza es maravillosa en su concepción; nos dio la oportunidad de generar el Arte. Algunos hombres tienen la suerte de captar más allá de las formas y colores que la Naturaleza creó para adentrarse en sus maravillas ocultas y ver aquello para lo que otros permanecen ciegos. Cuando el Milagro del Hombre se une al Milagro Natural entonces se produce; Arte.

Conocimiento

Nuestros ancestros buscaron en el Cielo y en la Tierra, en los cielos buscaron su destino, en la Tierra su protección y unieron Cielo y Tierra para comprenderse y conocerse. Los Cielos les guiaron y la Tierra les cuido para que nosotros tengamos su legado. Desde el respeto a sus esfuerzos y con el reconocimiento a quienes hoy siguen la búsqueda desde todos los ángulos y porque solo buscaron y buscan lo mejor para nosotros, gracias por el Conocimiento.

Naturaleza

Si alguna forma imaginamos, si algún color soñamos, La Naturaleza ya se nos adelantó. Formas y Colores se crearon a través de los eones con fuerzas del Cielo y la Tierra. Y algunas veces la Tierra nos muestra pequeñas porciones de sus creaciones. En los cristales funde la génesis de creación; molécula a molécula ordena el Caos para dar formas y colores creando una belleza sin igual y sin repetición, cada cristal es el mismo y diferente, esa es su Naturaleza