Empresa

Dama-minerals

Nace desde el concepto de "reunión". Desde la convicción de que es posible conjugar esfuerzos e ideas para el fin común de unir conocimientos.

Es a partir de esa idea primaria y gracias a los nuevos materiales aparecidos en nuestras minas, que creamos la piedra angular de Dama-minerals.
Queremos; desde el respeto a los estudios científicos y a las culturas ancestrales, poder ofrecer una perspectiva más abierta de las propiedades de los materiales que la Tierra nos entrega.


Desde la idea de que el estudio científico es necesario y ayuda a comprender la formación y composición de las maravillas la Tierra; pero también desde el convencimiento de que las fuerzas que los crearon siguen latentes en ellos y expresan energías que no podemos medir y que sin embargo están ahí, aunar la experiencia con la ciencia, la modernidad con la tradición, la comprobación con la sensación. Llegar a una mejor comprensión de la totalidad; desde la unión, llegar al conocimiento interno y externo de las maravillas que tantos millones de años conformaron en su interior y exterior, para expresar la luz y las fuerzas de su creación, que unidas al arte del lapidador o en su sencillez natural pueden conformar una belleza digna de ser utilizada, como canalizadora de energías o de ser admirada por sí misma.

Productos